Compartir:      

LICA Perú - Escuela de Poligrafía

Latinamerican Institute for Credibility Assessment (LICA-PERU) es la única Escuela de Poligrafía en Perú, dedicada a la formación de poligrafistas profesionales, certificada y acreditada académicamente por la “AMERICAN POLYGRAPH ASSOCIATION” –APA-, por la Asociación Latinoamericana de Poligrafistas – ALP.


LICA-PERU nace de la asociación conformada por el Latinamerican Polygraph Institute de Colombia (LPI), primera escuela en Sudamérica en la formación de Poligrafistas con los más altos estándares y la empresa All Security S.A., empresa peruana con casi dos décadas dedicada a la seguridad integral al servicio del empresariado peruano.


Curso Básico Certificado

Formación certificada en poligrafía de acuerdo a los lineamientos de la American Polygraph Association (APA) y la American Society for Testing and Materials International (ASTM). Los participantes que aprueban el curso se gradúan como “Poligrafistas Certificados” por la American Polygraph Association (APA) y la Asociación Latinoamericana de Poligrafía (ALP).

Duración: 480 horas (3 meses).

Ver Brochure

Curso de Actualización

Todo "Poligrafista Certificado" deberá cumplir con los requisitos de educación continua establecidos por los estándares de la American Polygraph Association (APA) y la Asociación Latinoamericana de Poligrafía (ALP) para garantizar la efectividad de sus diagnósticos. Por tanto, deberá realizar un mínimo de 30 horas de cursos de actualización cada dos años.

Curso Avanzado

El curso avanzado de poligrafía se orienta al desarrollo de habilidades, conocimientos y técnicas complementarias especializadas que sirven de apoyo y perfeccionamiento al desempeño profesional de los “Poligrafistas Certificados”.

Formulario de Contacto

Nombre *

Apellidos *

Email *

Empresa

Estoy interesado en :





Información adicional

* Campos Obligatorios